MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS EN LOS CRISTIANOS
La micropigmentación es una técnica estética que se usa para embellecer, corregir o armonizar de forma semipermanente rasgos faciales o corporales mediante pigmentos que se implantan a nivel epidérmico con la ayuda de pequeñas agujas.
Este maquillaje semipermanente te permitirá ahorrar tiempo y lucir siempre unos labios bonitos, pero debes ponerte en manos expertas para conseguir un buen resultado.
Los pigmentos orgánicos, las nuevas técnicas y los resultados más naturales han impulsado este tratamiento que, además de ahorrar tiempo en el día a día, al no tener que usar los labiales, sirve para corregir y disimular pequeñas imperfecciones en los labios, definir los contornos desdibujados, dar volumen y tono, e incluso atenuar las arrugas.
Los labios son una de las partes más representativas de nuestro rostro y gracias a nuestro tratamiento de micropigmentación de labios en Los Cristianos conseguirás un resultado perfecto sin dejar de lado la naturalidad.
Su resultado es muy parecido a los tatuajes pero el resultado es semipermanente, es decir, se va perdiendo con el paso del tiempo, salvo que se realicen repasos.
Aunque encontramos pigmentos muy variados, optamos por tonos naturales, como los rosas claros y medios, los rojizos transparentes, los asalmonados y el efecto gloss.
Indicaciones a seguir antes de realizarnos la Micropigmentación de labios en Los Cristianos:
-No haber sufrido herpes labial en los últimos 14 días
-Hidratar los labios habitualmente antes del tratamiento
-Uso de vaselina y crema antibiótica para evitar infecciones y mantener la zona bien hidratada
-Evitar playa y piscina durante al menos 15 días
La micropigmentación de labios es una técnica segura, siempre que elijas un centro autorizado con buenos profesionales.
Para mantener el color en buen estado, aconsejamos una sesión de mantenimiento cada año.